Con casi una década de experiencia en el mercado, somos una empresa Broker de Negocios especializados en la intermediación y comercialización de Establecimientos de Comercio, principalmente del rubro gastronómico.
Lo invitamos a confiarnos la venta de su negocio. Entendemos que ésta es una decisión de suma importancia, probablemente más importante que cuando decidió establecerlo, de modo que debe hacer la última y más importante de las inversiones para su negocio contratando los servicios profesionales de un corredor especializado, con experiencia demostrable. Su negocio aún requiere de su presencia y no puede descuidarlo perdiendo tiempo con potenciales compradores no calificados, de ello nos encargamos nosotros poniendo nuestra dedicación al éxito de su venta. Este tipo de transacciones requieren de la debida confidencialidad que resguarde el normal funcionamiento de su negocio, sólo por nuestro intermedio podrá resguardarla, lo cual es casi imposible cuando la venta la hace directamente el dueño del negocio.
Al formar parte de nuestra reservada cartera de inversionistas, cuenta con preferencia en la presentación de nuevos proyectos, pudiendo también encargarnos la búsqueda del negocio adaptado a sus requerimientos. Al negociar por nuestro intermedio, ésta resulta más expedita y exitosa al imprimirle la objetividad que difícilmente se obtiene cuando la conduce directamente con el dueño del negocio. Entendemos que al invertir, busca estabilidad y rentabilidad. Al adquirir una empresa que está en funcionamiento, ella cuenta con un historial operativo y financiero. Las principales razones de nuestros inversionistas para utilizar esta fórmula es que hay un importante ahorro de tiempo y dinero al evitarse tener que realizar trabajos para la obtención de permisos, equipar y organizar el negocio; la inversión es recuperada más rápido ya que el negocio está en marcha rentando, con una base de utilidades conocida; el vendedor traspasa su experiencia y know how del negocio, entre otras.
Somos profesionales dedicados obtener transacciones justas para ambas partes, entregando plena dedicación sin importar las dimensiones del negocio, manteniendo siempre la debida confidencialidad; compromisos que nos han permitido crear las confianzas que nuestros clientes depositan en nosotros.